HADAS Y DUENDES

HADAS Y DUENDES
MIS PEQUEÑOS COCINEROS.

TERNURA Y CARIÑO

TERNURA Y CARIÑO

miércoles, 15 de octubre de 2014

LLEVAMOS UN MES!!




Parece que el tiempo no pasa ,pero ya llevamos un mes de clase.
Ya se puede dar por finalizado el periodo de adaptación  y tengo que decir que este se ha superado sin ningún problema.
El tren sale perfectamente,ya están tranquilos en la clase ,conocen todos los  rincones del aula y lo que es mejor me conocen a mi y se van conociendo entre ellos.

Como podéis ver por las mañanas ya entran fenomenal y si se escapa alguna lagrimilla la verdad es que dura poquísimo.

La  salida al recreo es lo que más cuesta pero se está superando.En el patio se sienten más desprotegidos ,el espacio es más grande y están rodeados de muchos niños .Esta es su primera gran barrera a superar.Al principio, no se separaban de mi ,pero poco a poco han ido cogiendo confianza y ya  solo miran a ver si estoy a lo lejos y siguen jugando.
Están adquiriendo poco a poco las rutinas ,y la verdad ,es que estoy muy satisfecha con el grupo.
Espero que a través del blog veáis un poco lo maravillosos que son vuestros hijos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario